¿Qué es este símbolo o logotipo?

Desde que tengo uso de razón recuerdo esta medalla en casa de mis padres, incluso colgada de una alcayata en mi habitación, ahora se han mudado y apareció de nuevo. Nadie sabe de donde ha salido realmente y la verdad que tengo mucha curiosidad, alguien sabe qué es o por lo menos a que pertenece ese logotipo o símbolo de una de sus caras.

Está es la otra cara, pero esto todos sabemos lo que es.

1 Respuesta

Respuesta

Es una medalla deportiva (Obvio) de alguna competición. El logo del reverso representa libros, luego lo más fácil es que sea de algún círculo cultural. Esto da que pensar que pueda ser de un concurso de ajedrez o algo parecido.

¡Muchas gracias Fernando!, no tenia ni idea que ese logo representase libros, la medalla debe tener como mínimo 30 años de antigüedad, lo del ajedrez la verdad que lo dudo bastante, no tengo en mi familia nadie aficionado a este deporte. de nuevo gracias por tu tiempo.