¿Puedo quedarme embarazada con el líquido preseminal tomando la píldora?

Mi situación es la siguiente:

Comencé hace 3 días con el segundo blister de mi píldora (Sibilla), y el caso es que no me acuerdo si la tome justo en el día 7 de descanso de la píldora o un día más tarde, y el caso es que tras dos días de toma de la misma mantuve relaciones sexuales sin preservativo, pero sin que mi novio llegase a eyacular. Es decir si el sexo duro sobre 40 min solo 5 min fueeron sin condón.

Tras esto he seguido tomando la píldora y mi duda es si podría llegar a estar embarazada. También me gustaría que me dijesen si el el poleo menta (infusión) y el espedifen (ibrupofeno), pueden llegar a disminuir la eficacia de la píldora.

Respuesta

Tomando la píldora no hay ninguna posibilidad de embarazo aunque te hayas confundido de día ya que mencionas que las relaciones fueron dos día después de tomar aco, estas protegida. Respecto al ibuprofeno y la menta poleo np interfiern para nada con la aco.