¿Llevo 25 días reglando que es malo?

Tengo 23 años y llevo 25 días con mi menstruación no es muy abundante solo mancho como rosita color melón solo al. Limpiarme no tengo cólicos ni nada cabe mencionar que no me cuido con nada

A Que se devera AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que ir al medico, por que el asunto puede ser leve, incluso no revista gravedad, pero la causa, puede ser muy técnica, y solo un medico ginecólogo que te revise puede encontrar el problema, sea hormonal o lo que fuere. Ste.