Tu be relaciones sexuales con chica, después de eso me salio una rasquiña picazon en el glande escroto y abajo por el ano

Después de la relaxion me enpeso a picar el glande con los dias se me despellejo el glande me paso a picar el escroto Mas abajo por el ano fuy al medico y me dijo q tenia micosis me mando dos esamenes Un vdrl y un parsial de orina los cuales salieron (vdrl no reactivo) parsial de orina normal me mando clotrimasol noe funsionaba me mando baicuten no me funciono me mando canesten no me funciono y al ver esto me mando un esamen de VIH q arrojo no reactivo alos 2 meses 26 dias de la relación sexual con un valor de referencia de 0.494 y con los resultados me mando al dermatologo q me dijo lo q tu tienes es rasquiña desde el 3 de novienbre me estoy aplicando hidrocortisona y usando un jabon suabe me a dejado di picar un poco pero todavía tengo la piel roja en glande y escroto, parece reseca y agrietada en glande nunca e tenido fiebre ni e botado algo raro por el pene solo es eso sensación de picor ardor rasquiña con piel roja inflamada por favor diganme q mas puedo a ser para sanar estoy desesperado boy para cuatro meses con esto... Ayudaaaaaaa

2 Respuestas

Respuesta

Conversa con tu medico para que te haga un raspado de piel y un cultivo para saber que germen tienes- podrías requerir antimicóticos y antibióticos orales asociados a un antiinflamatorio oral y tópico- en lo sucesivo ten más cuidado en la protección - como bien te aconseja géminis - aunque agregaría escoger bien con quien vamos a la cama y si es tu pareja estable aconséjale visitar a un ginecólogo

Respuesta

Por eso es imprescindible usar condón .