Problema con la desinstalación de BlueStraks

Os comento por si me podríais echar un cable con este problema. Estoy intentando desinstalar el Bluestracks, pero el pc no me deja hacerlo debido a que no encuentra el archivo BlueStacks_HD_AppPlayerKK_DX_setup_0.10.7.5601_REL. Ya he probado de diferentes formas, desde el panel de control, como se desinstalan normalmente lo programas, y utilizando programas de desinstalación como Revo Uninstaller. No se que hacer, por mucho que busco no encuentro la solución y necesito desistalarlo. También he probado a reinstalar el programa pero tampoco me deja, ya que lo detecta en el ordenador. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Ese error proviene de entradas de registro del sistema, algo peligroso de tocar si no sabes lo que haces. Pero buscando algo por Internet me he fijado que ese archivo se suele infectar de virus si tu ordenador está desprotegido o si se ha colado algún virus a través de un USB (por ejemplo).

Si de ser así, el antivirus lo habrá detectado y eliminado el ARCHIVO (no el virus). Esto puede ser lo que está ocurriendo.

De todas formas, cuando usas Revo Uninstaller aunque la desinstalación del propio programa haya ido mal, si en Revo Uninstaller eliges la opción "Avanzado" él, después de desinstalar (o en tu caso, fallar la desinstalación), escaneará tu equipo en busca de restos de ese programa y poder eliminarlos. Aunque esta opción es más lenta (pero no mucho) es bastante eficaz para eliminar un programa de tu sistema sin apenas dejar rastro de él en el disco duro. Prueba a realizar eso

Muchas gracias por atenderme, pero desgraciadamente por mucho que lo intento  no se me desinstala, te adjunto las imágenes en las que se muestran las pantallas de error. He utilizado el Revo Uninstaller para borrar os archivos del programa, pero este sigue ahí.

Un saludo :)

Si lees detenidamente el error, te dice que accedas tú a esa localización y busques ese archivo, si lo encuentras borrarlo tú mismo. Ya que por lo que veo ese archivo, es un archivo temporal por lo que hay programas (como este) que necesitan ese archivo temporal.

Si no encuentras ese archivo, prueba a reinstalar el programa y seguidamente desinstalarlo.