ME han aconsejado que instale en la casa una calefacción de pelets pero ahora tengo una gran duda cual es mejor una de pelet o

Una de cerámica que es mejor de cerámica que admite pelet o de pelets solo

Y con esto que al ser un calor seco me evitare de paso la humedad, es cierto

Respuesta

¿Qué tipo es lo que quiere instalar, estufa o caldera, de pellets?

Estufa, aunque me han dicho que en un piso no es legal pero si la conecto a la salida de mi antigua cocina de carbon no tendré problemas el único problema es el espacio para poder colocarla debido a como es y donde tengo la cocina rescpecto al resto de la casa o eso me han dicho.

Bueno no es que no sea legal en un piso, es que se necesita permiso de la comunidad para sacar la salida de gases por la fachada, pero existen estufas estancas de la marca Edilkamin, que puedes sacar la salida como si fuera una caldera mural.

Gracias pero no me has comentado de la de cerámica si es mejor o no y de todos modos perdona pero no entiendo que quieres decir con eso de una caldera mural y al decir estancas me imagino que no den muchos gases o la verdad no se, por favor se más explicito GRACIAS

Desde mi punto de vista, prefiero la de pellet solo, es más eficiente que la de cerámica, cuando digo estanca es que coge el aire del exterior y no del local donde esta ubicada y efectivamente no emite gases al interior, y una caldera mural son las de gas que se tienen en los domicilios para agua caliente y calefacción por radiadores.

Con esto quiero decir que ese tipo de estufa si esta permitida sin problema en un piso.