Se me rompió el frenillo que recomiendan hacer no puedo ir al doctor por ahora

Soy álex 19 años mi novia y yo tuvimos sexo esta tarde y se me rompió el frenillo no es mucho es muy poco pero me arde alguien sabe de una pomada y que cuidado debo llevar y cuando vaya al baño para evitar una infección es recomendable lavar bien manos y usar guantes de látex o solo el lavado?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo sangrado, es posible que no se haya roto y que te recuperes con algún tiempo de abstinencia. No debes aplicarte ningún producto sin que el médico te haya reconocido. En cualquier caso, mantén una buena higiene del pene, simplemente con agua y un gel neutro.