¿Hay posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles y mi pareja uso condón?

El miércoles de la semana pasado he tenido relaciones con mi pareja. Yo estaba en mis días fértiles pero el uso preservativo (condón).

¿Existe posibilidades que este embarazada?

Soy regular, y este mes me toca menstruar el 20

1 respuesta

Respuesta

El preservativo es el único método anticonceptivo que en su correcto uso es 100% efectivo

Habla con tu pareja preguntale si el condón estaba en condiciones.

1. Si NO estaba vencido.

2 Si NO estaba roto

3 si al sacarlo NO tuvo pérdidas (osea no estaba pinchado)

Si todo lo que te nombre es así, no tienes que preocuparse su relación sexual fue protegida al 100% de enfermedades de transmisión sexual y de un embarazo

Suerte y tranquila .

Espero que mi respuesta te sea útil. No olvides valorar

¡Gracias! ¿Y una pregunta tengo ardor e hinchazón en la boca del estomago a que se debe? Por la tensión y la ansiedad

Lo único que se referido a ese tema es por la experiencia de una amiga.. Ella sentía eso porque estaba muy estresada por el colegio, problemas con sus padres entre otros problemas y fue al gastroentereologo o algo así no recuerdo bien y estuvo llendo a psicólogo y luego a psiquiatra para que una medicación porque tenía gastritis y sus propios nervios se la habían provocado ve a tu médico y te derivará al especialista correspondiente. Trata el problema a tiempo, no te dejes estar