Como hacer un calendario automático de pagos?

Necesito crear una hoja donde en B1 tengo una fecha inicial y en B2 un numero que al ingresar necesito que me genere a partir de A5 un calendario con la cantidad de días hábiles (de lunes a sábado) según el valor ingresado en B2. Además del calendario a partir de B5 la cantidad de cuotas de acuerdo al valor ingresado en B2.
Si necesitan les subo un archivo a modo de ejemplo que obviamente le faltan las formulas para que lo haga de manera automática.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que subar un ejemplo para saber que deseas exactamente