Camioneta Chevrolet miniblazer, mod 1996, mecánica 4X4 y motor 4600; necesito saber qué cantidad de gas R134a necesita en su AC

El sistema de aire acondicionado necesita gas R134a, qué cantidad se requiere para que el aire acondicionado funcione óptimamente. Muchas gracias. Amabiel Bran

2 respuestas

Respuesta

Un envase de 1000g debería bastar, la cantidad se determina una vez hecha la precarga (y previamente a esta unos 45 min de vacío), con el sistema en operación, abrir la válvula por breves intervalos de tiempo hasta que el manómetro de baja presión mida unas 2 psi.

Respuesta

La carga es sobre 1 kg, pero colócale los manómetros de presión y en parado tienen que marcar 6 bar en alta y baja presión para que este bien cargado.