Tengo una bolita en la ingle alguien sabe que podria ser?

Tengo una bolita podría ser de unos dos centímetros y me sobresale, es algo dolorosa y mas o menos dura me molesta para caminar y el borde de la ropa interior pensé que podria ser una espinilla ciega pero no lo es quiero saber si alguien tiene alguna idea de que podria ser o ya le haya pasado por favor espero su pronta respuesta.

Respuesta

Quizá sea una hernia. A mi me lleva doliendo meses la ingle y siempre que iba al medico me preguntaban si tenia un bulto, porque si es así es una hernia, las hernias sobresalen con la piel.

Yo te recomendaría que fueras al medico no valla a ser que se te haga más grande y te duela más. No debes de esperar. Costará más quitarlas si esperas más.