Buscar un campo en una tabla a partir de varios criterios de búsqueda

¿Serían tan amables en ayudarme con lo siguiente?:

Necesito buscar el valor del campo "Cantidad", en la tabla "Tabla_Existencia_de_Material", siempre y cuando:

1-El valor del combobox "seleccionar_código" sea igual al valor del campo "código" en la tabla.

2-El valor del control "Descripción_Material" sea igual al valor del campo "Descripción" en la tabla.

3-El valor del combobox "Seleccionar_Sector" sea igual al valor del campo "Sector" en la tabla.

1 respuesta

Respuesta

DLookUp("Cantidad","Tabla_Existencia_de_Material","código='" & me.[seleccionar_código] & "' AND Descripción='" & Me.Descripción_Material & "' AND Sector='" & Me.Seleccionar_Sector & "'")

Si alguno de los campos no fuera de texto, has de eliminarle las comillas simples antes y después del valor que toma del formulario-

Estimado Sveinbjorn El Rojo, gracias por responder, pero me da  error por falta de un operador.

DLookup("Cantidad", "Tabla_Existencia_de_Material", "código=" & Me.[Seleccion_codigo] & "' AND Descripción='" & Me.Descripción_Material.Value & "' AND Sector='" & Me.Sector_Seleccionar & "'")

¿Me ayudas con ello por favor?

Saludos,

¿Qué error te da? ¿Dónde? ¿Qué código estás usando?... No soy adivino, je je

La función DLookUp (o DBúsq) ya sabes cómo se usa, por otras preguntas.

El error que me da, es que el valor del "Sector", me lo muestra primero con una comilla simple y al final con comilla doble.

Fíjate que la expresión que pones tú no es la misma que la que te puse yo, en el campo que te da el error. Si Código es numérico, te sobra la comilla simple que va después de él, y si no lo es, te falta una comilla simple antes.

Si, esa comilla ya la eliminé del código que te anexé, y este es el error que me da:

El error lo tienes en el campo código, te falta una comilla simple después del igual, como te decía en la respuesta anterior

O te sobra la comilla simple antes del primer AND, si código es numérico

Esa era mi hermano, sobraba la comilla.

Gracias por tu tiempo y paciencia.

Saludos,

Recuerda, las comillas simples siempre van dos o ninguna. XD