Se puede declarar el alquiler de un piso, si el propietario no te ha hecho contrato?

Me gustaría saber si puedo declarar el alquiler, aunque no tenga contrato. Tengo facturas de la luz, las trasferencias mensuales..

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que tiene contrato. Tiene contrato verbal que es perfectamente legal si se puede probar. Y las pruebas de su existencia son los recibos de las transferencias mensuales del pago de la renta.

Al hacer la declaración el año que viene, llevando los recibos del banco de las trasferencias mensuales, sería suficiente, no?

¿Ah pero tiene que llevarlo?

Lo ignoro porque yo me hago la declaración...

Pensé que bastaba con "darles el dato" Pero si, lleve los resguardos por si acaso se los piden.