Como cuidarme en mi primera relación sexual:

¿Tengo 24 años y apenas voy a tener mi primera relación soy un poco tímida por mi cuerpo ya que soy gordita pero el caso es que no se encuentran pastillas anticonceptivas es seguro que mi pareja use condón?

2 respuestas

Respuesta

El condón en si es seguro pero deben tener cuidado al colocarlo, para hacerlo correctamente deben colocarlo en la punta del pene y apretar la punta para que no quede aire dentro, no debes preocuparte tu primera relación debe ser placentera

y en caso de que se llegue a romper como darse cuenta  ?

Realmente el hombre se da cuenta si se llega a romper, en ese caso deberan retirarlo y cambiarlo, y como protección adicional tomar la pastilla del día siguiente, realmente es muy raro que un condón se rompa, esto sólo sucede si la vagina no esta bien libros cada y hay mucha fricción, en cuyo caso te sugiero usar un lubricante base agua

¿Y si el usa condón y yo tomo la pastilla del día siguiente se puede?

Se puede, pero la pastilla del día siguiente es sólo para emergencias ya que altera el ciclo menstrual.

mil gracias por la información

No hay de que

Respuesta

Los preservativo y si no quieres quedar embarazadas pastilla anti consentivas.☺ Espero que esto te, ayude.

Si el detalle es que están escasas y no las hay

Si puedes a cualquier farmacia o cual quier clínica para que el doctor te la indique.