Código para validar fecho y hora

Necesito validar fecha y hora para que un sistema se bloque por completo que no le de acceso si no se le modifique la fecha y hora

1 Respuesta

Respuesta

Puedes redondear tu pregunta.

Entendería que vas a valdiar un acceso, ¿si el día de hoy es igual o posterior a tu fecha de referencia no lo permita?.

Buenas días gracias por responder lo que yo quiero es colocarle a un sistema que yo diseñe una duración al sistema ejemplo que el 25-12-2015 a las 08:00:00am el sistema deje de funcional hasta que se le coloque otra fecha y hora para que funcione normalmente

¿En qué lenguaje estas programando?

Php, html, javascript

Ajax y jquery

Haria lo sigiuente

Crearia una variable de fecha hoy

$hoy=strftime( "%Y-%m-%d", time() );

haria una consulta contra una tabla de control donde este las fechas a bloquear.

select fecha from mi tabla_control

if(fecha<$hoy)

header (dejo pasar)

else if (bloqueo)