Copiar de hoja 1(horizontal) a hoja2 vertical dependiendo la información del mes que se busca

Que tal expertos tengo una duda como copiar información de la hoja 1 a la hoja 2 dependiendo del valor buscado. Ejemplo:

Año:2014 (hoja1)

enero febrero(horizontal) =mes a buscar y año

  1000      3000

  2000     4000

Año:2014 (hoja2) (vertical)

enero 1000 3000 =pegar dependiendo el mes y año

Febrero 2000 4000

Me gustaría que me dieran sugerencias ya que tenia pensado copiarlo desde un textbox directamente copiarlos pero es mucha vuelta por los miles y centavos, mejor la información la extraigo a una celda y de ahí después (quiero copiar y pegar como es mi pregunta de arriba, me gustaría que si me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame tu archivo y me explicas con ejemplos y colores lo que quieres copiar de la hoja1 a la hoja2.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “juan perez” y el título de esta pregunta.

Te anexo la macro para quitar duplicados:

Sub QuitarDuplicados()
'Por.Dante Amor
    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ActiveSheet.Range("A1:E" & u).RemoveDuplicates _
        Columns:=Array(1, 2, 3, 4, 5), Header:=xlYes
    MsgBox "Registros borrados"
End Sub

Muchas gracias dante por el seguimiento de mi problema y darme la respuesta fácil y sencilla.

R ecuerda valorar la respuesta. Al final de mi respuesta hay un botón para valorar. Sal u dos

¡Gracias! Pero no me deja valorarla le apretó en el botón (excelente) y me sale un anuncio "Ha ocurrido algún error al realizar la valoración:AnswerValuation no puede ser igual a None."

:(

Intenta entrar a todoexpertos con otro navegador, por ejemplo con el de Google chrome.