¿Cuál es la efectividad del condón si no se rompe?

Siempre he tenido esta duda: cual es la probabilidad de embarazo si se usa condón durante toda la relación, este no se rompe y no hubo eyaculación, y adicional a esto si la mujer esta en día fértil pero según sus cuentas no está ovulando

Respuesta

La efectividad del condón tras la rasgura o rompimiento disminuye demasiado, tienes que saber que existe liquido preeyaculatorio que funciona como lubricado del pene, este contiene un 10% de espermatozoides en tu caso yo recomendaría comprar una pastilla de emergencia

En mi caso el condón no se rompió, y desde el principio usamos condón, el líquido preseminal quedo en el condón

La eficacia es de un 95% a un 98% recuerda que ningún método anticonceptivo es eficaz al 100%