Consulta por Error en Application.WorkDay

Dante, como estas.

Quisiera hacerte una consulta pero por el tenor, inevitablemente debo hacerla desde aquí. Luego la resumiré y la pasare por Todoexpertos

Al código de "Horas Laborables" con el que cuento le salta un error "ERROR 2015"

Comienzo metiendo datos en un form anterior al que pego donde allí y como datos iniciales, defino que tendremos que utilizar 4 horas extras que se pagan al 50% por trabajar un sábado y 8 hotas estras que se pagan al 100% por trabajar un Domingo.

Cuando acepto y paso al form que pego, necesito y de echo lo programe, jugar con los datos en el campo verdede manera de verse reflejado en campos naranja y azul los resultados modificados al instante.

Cuando cambio en el textbox de hs al 50% o bien en el de Hs al 100% otros valores y analizar el impacto en las variables económicas, me encuentro que salta un error en el código ("ERROR 2015" )

Calce perfectamente en la sub del TextBox_Change

¿Qué opinión te merece esto?

Te agradezco mucho el tiempo que te tomas para entender y responder.

Un abrazo

https://us-mg5.mail.yahoo.com/ya/download?mid=2_0_0_2_1122619_ALB2imIAAIPZVXHqsgOtaPo5jXc&m=YaDownload&pid=2&fid=Sent&inline=1&appid=yahoomail

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo y me explicas cómo funciona el formulario.

Para probarlo

Si dante pero creo seria más conveniente te lo acerque a tu dirección de correo privado.

Muchas gracias

Sólo hace falta declara la variable fecha como Date

Dim fecha As Date

Sub calcular9()     'varía HS AL 50%
Dim fecha As Date
'CALCULO DEL TIEMPO DE EJECUCION considera hs extras al 50% y al 100%
If MdeO <> "" And IsNumeric(MdeO) And ComboBox2 <> "" And IsNumeric(ComboBox2) And ComboBox3 <> "" And IsNumeric(ComboBox3) And TextBox23 = "" And TextBox24 = "" Then
   TpoEjec = Format((MdeO * (1 / ComboBox2) * (1 / ComboBox3)), "0.0")
Else
    If MdeO <> "" And IsNumeric(MdeO) And ComboBox2 <> "" And IsNumeric(ComboBox2) And ComboBox3 <> "" And IsNumeric(ComboBox3) And TextBox23 <> "" And IsNumeric(TextBox23) And TextBox24 = "" Then
       TpoEjec = Format((MdeO * (1 / ComboBox2) * (1 / ComboBox3) + (TextBox23 / ComboBox3) * 1.5), "0.0")
    Else
        If MdeO <> "" And IsNumeric(MdeO) And ComboBox2 <> "" And IsNumeric(ComboBox2) And ComboBox3 <> "" And IsNumeric(ComboBox3) And TextBox23 = "" And TextBox24 <> "" And IsNumeric(TextBox24) Then
           TpoEjec = Format((MdeO * (1 / ComboBox2) * (1 / ComboBox3) + (TextBox24 / ComboBox3) * 2), "0.0")
        Else
            If MdeO <> "" And IsNumeric(MdeO) And ComboBox2 <> "" And IsNumeric(ComboBox2) And ComboBox3 <> "" And IsNumeric(ComboBox3) And TextBox23 <> "" And IsNumeric(TextBox23) And TextBox24 <> "" And IsNumeric(TextBox24) Then
               TpoEjec = Format((MdeO * (1 / ComboBox2) * (1 / ComboBox3) + (TextBox24 / ComboBox3) * 2 + (TextBox23 / ComboBox3) * 1.5), "0.0")
            Else
                TpoEjec = ""
            End If
If TextBox3 <> "" And TextBox4 <> "" Then
   TextBox3.Value = GENERADOR.TextBox11.Value
   TextBox4.Value = Format((TpoEjec), "0.0")
   fecha = TextBox3.Value
   dias = Val(TextBox4.Value)
   fechafin = Application.WorkDay(fecha, Int(dias), Sheets("Bases").Range("AB2:AB200"))
   TextBox5 = Format(fechafin, "dd/mm/yyyy")
   FechaEnt.Value = Format(TextBox5, "dd/mm/yyyy")
Else
    FechaEnt = ""
End If
End Sub

Muchas gracias Dante

En otras Sub lo tenia declarado y en otras no.

Por mirar un árbol me perdí el bosque!

Abrazo, DC