Porque mi hija de 3 años no quiere hacer las fichas del cole

Mi hija de 3 años empezó el cole en septiembre y en principio todo genial pero hace unas semanas de repente dejo de hacer las fichas del cole, de hacer psicomotricidad, dejo de hacer todas las actividades de clase. La seño uno de los diad la sentó su lado para comprobar si comprendía o no lss actividades y todo lo hizo genial. Pero claro los demás días nada. No quiere trabajar ni hacer las fichas en clase.

Estoy muy preocupada porque no se porque este repentino cambio.

2 respuestas

Respuesta

Creo que deberías averiguar que es lo que le pasa debido a ese cambio de actitud, quizás sea difícil pero deberías hablar con ella y preguntarle, por experiencia propia mi hermana en el jardín no le daban lugar a algunas actividades pero el problema era la profesora ya que no le prestaba atención porque tartamudeaba por eso, pero en este caso la profe la veo con actitud positiva, lo mejor seria hablar con ella u observar que es lo que genero este cambio de actitud, bueno buena suerte y que ande mejor tu niña

Cuando le pregunto su respuesta es no quiero. Yo le insisto no te gusta,algún niño ta hecho algo e insiste no quiero.

No se si poner algún castigo o que

La verdad que estoy perdida.

Este finde la seño me va a dar las fichas que no a hecho para que las haga en casa.

Y bueno lo que queda es ver que pasa en la escuela ya que ahí la puede observar la maestra y decirte que pasa sino deberías ver si hay un gabinete en la escuela o llevarla a un psicólogo para niños si no se llega a nada o también esta en no hacer la pregunta y acompañala haciendo las tareas quizás ahí ella lo suelte solo cuando este tranquila a veces los niños solos se reubican y hablan je

Respuesta

La niña se ha declarado en rebeldía