Mi EPSON SX130 no reconoce cartuchos tinta

He comprado 24 cartuchos de tinta para mi epson sx130 supuestamente compatibles pero al ponérselos e intentar imprimir me dice un mensaje que no reconoce tinta que no sea EPSON. ¿Dónde puedo desactivar ese chip que reconoce que los cartuchos de tinta no son originales?

2 respuestas

Respuesta

Malas noticias", sinceramente, me lo esperaba...

Respuesta

Esta no es una respuesta, son puras malas noticias;

Por lo visto Epson ha comprado al desarrollador ruso que había creado un programa para resetear la eeprom que lleva la cuenta, quien ha suspendido indefinidamente su desarrollo. Su modelo es muy moderno para esta aplicación. La web está plagada de "scammers" ofreciendo solución a su problema.

Mi consejo: Deséchela y compre una HP o Canon.