Cierrapuertas. Velocidad para evitar portazos.

En el bloque dónde resido la puerta de acceso tiene un cierrapuertas marca CISA, creo que por catálogo es el SMART PLUS2 Multifuerza 2 4 sin retención. La puerta pega unos portazos tremendos cuándo cierra. ¿Cómo puedo regular su velocidad para que lo haga más lentamente? He quitado la carcasa y no encuentro ningún tornillo para regular.

1 Respuesta

Respuesta

No hay que desmontar nada tan solo regular los tornillos 1 y 2 que hay en un lateral del mecanismo como se ven en la imagen.