Ardor vaginal después de la primera vez

Estoy desesperada y no se que hacer, hace 4 días tuve por primera vez relaciones con mi novio, al principio teníamos juegos previos sin penetración(roses) pero esta vez penetro y acabo; sin dolor ni incomodidad al terminar.

Al día siguiente sentía irritación y dolor en la parte interior de la vagina, parte de los labios y cuello de útero, tengo la zona roja y me arde al hacer pis, no se que hacer no se que es, estuve investigando y estoy entre estas:

*Irritación en cuello en paredes vaginales

*Mala penetracion/mala lubricación que haya producido la irritación y dolor

*alergia al preservativo

*infeccion vaginal

También tengo como pequeñas bolitas como harina pero sin olor y muchas ganas de hacer pis ¿es normal? ¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Hola Julia Fernandez

Mira lo más común que sucede cuando es la primera vez es que estos problemas son causados por una mala lubricación (Poco grado de excitación femenina) y pues esto causa un daño extra al daño natural de ruptura de himen.

Preciosa por este medio es muy difícil darte un diagnostico 99% acertado. Yo siempre recomiendo y creo que es lo correcto que: Toda mujer que tuvo su primera relación sexual días después deba de visitar a un ginecólogo para una revisión de rutina para ver que todo este bien y pues para empezar a acostumbrarse a estas visitas medicas ya que es lo más adecuado.

¡Gracias!

me sirves de gran ayuda

Para servirte, cuidate :)