Actividad en estimacion directa y abro otro negocio por estimacion por modulo que hago

Si estoy dado de alta en epigrafe de acupuntores, masajistas... Y es por estimacion directa porqie no puedo tribitar por modulo y tbien me dot de alta en el epigrafe de esteticien que si puedo tributar en modulo y me interesa.

¿Tengo ue tributar cada cosa como corresponda o puedo meter la estimacion directa en modulo no se di se podra hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

La ley determina que ambos regímenes son incompatibles. Deberás tributar en ambas actividades por estimación directa simplificada.