No me sale en consecutivo

Lo tengo así

'Abrir el libro con el consecutivo
ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
Workbooks. Open ruta & "SOLAMENTE NÚMERO DE PEDIDO.xlsx"
'Aumentar el consecutivo
[A1] = [A1] + 1
num = [A1]
'guardar el nuevo consecutivo
ActiveWorkbook.Close True
'Desproteger hoja para cambiar el número de pedido
Hoja8. Unprotect "abc"
'Poner el consecutivo en la hoja8
Hoja8.[Q9] = num
'proteger nuevamente la hoja
Hoja8. Protect "abc"
'Guardar el libro del cliente
ActiveWorkbook. Save
'aquí las instrucciones de tu macro
'Desproteger hoja para cambiar el número de pedido
Hoja8. Unprotect "abc"
'Poner el consecutivo en la hoja8
'imprime dos copias de la cotización con cuadro interno y una sin cuadro para cliente

Range("E1").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut From:=1, To:=1, Copies:=2, Collate _
:=True, IgnorePrintAreas:=False
Range("M26:Q32").Select
Selection.Clear
Range("E1").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut From:=1, To:=1, Copies:=1, Collate _
:=True, IgnorePrintAreas:=False
Range("M26").Select
Sheets("INTERNO").Select
Range("M23:Q29").Select
Selection.Copy
Sheets("PEDIDO").Select
ActiveSheet. Paste
'proteger nuevamente la hoja
Hoja8. Protect "abc"
Range("E1").Select

Ahora tengo en una misma carpeta un libro de exel que se llama SOLAMENTE NÚMERO DE PEDIDO, TENGO AHÍ UN NUMERO Y CUANDO PONGO A CORRER NO ME PONE EL NO. CONSECUTIVO DE PEDIDO, NO SE QUE HACER

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

¿Pero te envía un error?

Puedes poner una imagen de la hoja1 de tu libro "solamente numero de pedido.xlsx".

Ya probé la macro y sí toma el número de la celda A1, lo aumenta en 1, guarda en A1 el nuevo número y después lo pone en tu hoja8

En tu macro veo que mencionas la hoja8, la hoja "interno" y la hoja "pedido". ¿Cuál es la hoja8?

Si la hoja8 es la misma que la hoja "pedido", deberías poner en la macro siempre hoja8 o "pedido", para que no sea confuso.

Sal u dos