Debo de tomar pastillas si tube relaciones sexuales sin condón un día después de mi regla

Tube relaciones sexuales un día después de que se me retiro mi regla no use condón el termino afuera el semen callo en mi pierna debo de tomar algo

1 Respuesta

Respuesta

Cuando acabas de tener el periodo es más difícil quedarse en embarazada que en tus días fértiles, pero obviamente no imposible, si él echó el semen fuera tienes muy pocas posibilidades de que pudieras quedarte en estado, aún a sí te recomiendo que uséis preservativo o si os resulta incomodo te plantees tomar las pastillas anticonceptivas que son muy cómodas, porque a sí te puedes llevar muchos sustos!