Sangrado anormal (¿Posibilidad de embarazo?)

Esta es la situación el pasado miércoles 21 de octubre mi pareja y yo mantuvimos roces en uno con el otro sin protección, pero en ningún momento existió penetración, desde el día 23 ella presenta un extraño sangrado que comenzó como simple flujo vaginal con hilos de sangre y al día siguiente se convirtió en un sangrado abundante que el dice es parecido si no que igual a su regla han pasado 7 días desde entonces y aunque ha disminuido un poco continua, me preocupa mucho, supuestamente esto podría ser un síntoma de embarazo, ¿es posible? A ella le debería de bajar el día 6 de cada mes y es completamente regular.

1 Respuesta

Respuesta

Poir alguna causa se le ha alterado el ciclo: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Que espere unos días y si aún sangra, que vaya al ginecólogo.