¿Te puedes contagiar de VIH y HEPATITIS B o C al beber en una fuente pública?

¿Al beber en una fuente pública me puedo contagiar de alguna de las enfermedades mencionadas anteriormente? Si mi labio roza el grifo de la fuente.

1 respuesta

Respuesta

Los virus del VIH al contacto con el aire muere en pocos segundos. El virus de la hepatitis y del VIH solo se pueden transmitir en relaciones sexuales sin protección y mediante la sangre. No se preocupe que por beber en una fuente no hay posibilidad de contagio