Alquilar habitaciones a una prostituta, y cobrar 100 euros a la semana, es delito?

Alquilar habitaciones a prostitutas es delito y si ella te paga a parte para limpiar las habitaciones y cocinar es un delito, yo hice una declaración para ellas firmar que no aceptaba drogas ni alcooh y no aceptaba escándalos de cualquier naturaleza y caso contrario me indenizarian la cantidad que yo exigiera judicialmente, y tube una que monto escandalo, ¿puedo cobrar algo?

2 respuestas

Respuesta

Ud en su casa puede hacer y meter a quien le de la gana (faltaría mas) diferente es que alguien sepa a lo que se dedica la chica y la denuncie(cosa que tampoco pasaría nada siempre y cuando no ejerza en su casa) además asegúrese de que nadie sepa que le paga estar estar allí, y si lo hace que sea por lo legal (con contrato) para no tener problemas si le denuncia algún vecino

Respuesta
-1

La prostitución actualmente no es un delito.

Por lo cual haga un contrato de acuerdo a la LAU y ponga las Claúsulas adecuadas y pactadas por ambos en el contrato, siempre y cuando no sean contrarias a la Ley.

Recuerde 1 cosa, como le van a indemnizar si lo más seguro es que no tengan solvencia económica...!