Sería bueno apoyar a mi hija a cambiar de colegio?

Inscribí as mi hija de 12 en un colegio de la capital mientras todos sus compañeros de primaria quedaron en la de esc. Del pueblo donde vivimos, ella no se integró y siempre viene triste del colegio hable con ella al notarla sola sin amigos a veces irritable. Y me confesó que sus compañeras no se juntan con ella . La verdad estoy muy confundida por el colegio tiene mejor enseñanza que la escuela del pueblo pero ella no es FEliZ .

2 Respuestas

Respuesta

Pero pudiera pasar que al tener bajos ánimos no pueda concentrarse en el estudio completamente, a veces la salud mental de tu hija es mejor que un colegio privado cuya enseñanza es mejor si de todas maneras va aprender igual. Supongo que usted sabrá que es lo mejor para su hija, ten atenta de que no sufra bullying, esto la podría destruir, una forma de acoso es aislándola completamente, que aunque ella quiera integrarse no la acepten, no la saluden, no la tomen en cuenta, tal vez por eso esta muy irritada, algún motivo habrá, ojala logre integrarse y que ella haga un esfuerzo, pero si no es así lo mejor sería cambiarse, lo mejor es que ella sea sana y feliz a la vez que estudia, habla mucho con ella a ver que sucede, intenta ponerte en su lugar.

¡Gracias! Lo que me hace dudar es que me pongo en su lugar porque a mi me pasó lo mismo. A diferencia de que yo tenía buenas notas pero no fui feliz en mi adolescencia en el secundario. Nunca me logré integrar tal vez los chicos de capital tienen otra forma de vida que la de los chicos del campo. Aunque años atrás lo jóvenes no eran tan crueles como ahora.con esto no quiero echar la culpa a sus compañeros porque a mi hija le falta sacar su timidez o la verdad no sé...

Respuesta

¿Cómo van las notas en el nuevo colegio?

Gracias. Le va mal en las notas del colegio. tiene varias desaprobadas y las otras apenas con 6

Vas a proponerle un negocio "mejora completamente las notas y solo así logrará su cambio de colegio.