Cual pastilla o método anticonceptivo es mejor?

No se que método utilizar para cuidar me, solo he tomado potday-pastilla del día siguiente, pero hace una año de eso, no quiero tomar las píldoras que son todos los días porque escuchado que cuando se dejan de tomar por sierto tiempo el cuerpo sufre algunos cambios, mi vida sexual se podría decir es un poco activa y necesito algo que me asegure que no quedare embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Ve donde tu ginecologo/ga y pídele que te ayude, ellos te harán exámenes para saber cual otro método anticonceptivo es eficaz contigo.

Respuesta

Todos los métodos anticonceptivos son buenos, pero depende de cada mujer que uno sea mejor que otro para ella.