Macros para copiar registros en otra hoja como continuación

Tengo una macros de filtrado personalizado, cuando seleccionas varios registros los filtra perfecto uno por uno es buenísima pero la aplico con muchos datos y necesito buscar el dato con cntrl B y seleccionar el dato, pero cuando vuelvo a buscar otro me lo des selecciona..
Podrían ayudarme en esta parte yo pensé en hacer un macros que al hacer un filtro mande el archivo filtrado a la siguiente hoja tras el archivo que ya este y así consecutivamente..

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Reviso el archivo y en cuanto pueda te envío una respuesta. Sal u dos

H o l a

Te anexo la macro para copiar

Private Sub CommandButton2_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    u1 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    If u1 < 6 Then
        MsgBox "No hay datos a copiar"
    Else
        h1.Range("A6:H" & u1).Copy h2.Range("A" & u2)
        MsgBox "Registro copiado"
    End If
End Sub