Como le digo a mi ex (estuvimos 2 años) que estoy enamorada de alguien más

El tema es así, estuve con alguien por 2 años y terminamos hace casi 2 meses, él me sigue llamando, conversamos como amigos pero siempre me dice que vuelva con él, y cuando me pregunta si hay alguien más no se que decirle, siempre cambio de tema, cuando en realidad si, estoy muy ilusionada de otra persona. Que podría hacer.

Respuesta

Tienes que decirle la verdad y dejarlo claro que no volverás con él. Le dolerá, evidentemente, pero tendrá que superarlo, porque de todos modos ya no estáis juntos y él tiene que seguir con su vida. Si no lo dices, él vive con ilusiones de que un día volverás con él y si tú sabes que esto no pasará, no es justo no decirlo a él.
Si no lo dices, un día de todos modos sabrá que estás con otra persona y entonces le dolerá aún más porque le habrás decepcionado como persona, mintiéndole.
Así que, si le respetas y le deseas lo mejor en su vida, deberías informarle sobre tus sentimientos hacía otra persona.