¿Cuánto me pueden embargar de un talón por deuda con la s.social?

¿Tengo una deuda con la s.social la cual voy pagando todos los meses por que tengo aprobado un aplazamiento concedido desde hace meses ahora debería cobrar un talón por la cosecha de la uva . La cual no me pagan en dicha empresa por que dicen que tienen que deskontarme el importe total de la deuda con la s.social. Eso es así? ¿O deberían descontar un tanto por ciento del talón?

1 respuesta

Respuesta

El total de la deuda más intereses y recargos. Seguramente la URE ha enviado oficio a donde te pagan las uvas, para que en vez de pagarte a ti, paguen a la SS.

Si fuera por nominas o pensiones si que solo pueden embargar un porcentaje pero en este caso no