Macro para enumerar y agregar texto aparte del número, que ponga en input box

Buscando por la red, di con esta buenísima página, bueno buscando di con una macro que el experto Dante, proporciono a alguien que pregunto, y es más o menos lo que necesito, y es la siguiente:

Sub Numerar()
'Por.Dante Amor
    ini = Application.InputBox("Escribe el número inicial", "NUMERAR", ActiveCell, 8)
    If ini = False Then Exit Sub
    If Not IsNumeric(ini) Then Exit Sub
    fin = Application.InputBox("Escribe el número Final", "NUMERAR")
    If fin = False Then Exit Sub
    If Not IsNumeric(fin) Then Exit Sub
    '
    ini = CDbl(ini)
    fin = CDbl(fin)
    If fin < ini Then m = -1 Else m = 1
    '
    For i = ini To fin Step m
        ActiveCell.Offset(n, 0) = i
        n = n + 1
    Next
End Sub

Bueno, el punto es que, quisiera aparte de enumerarlas, me dejara agregarle un texto, aparte del número de inicio, y que siga apareciendo, hasta que enumere el número final que ingrese en el inputbox2 (numero final), luego, en la celda que continua, me deje enumerar y cambiar el texto, que se repita una vez más el texto hasta que llegue al número final, y en la celda que sigue de el número que agregue como fina, me ponga de nuevo, el texto y número que puse en el primer inputbox que aparecio al iniciar la macro

Adjunto una imagen de ejemplo:

Agradeceria infinitamente su apoyo, bye y estare al pendiente de sus posibles respuestas

Respuesta

H o l a:

Déjame entender lo que necesitas.

¿Quieres 4 inputbox?

Quieres que en cada inputbox, ¿poner un número y un texto?

Si quieres 4 inputbox, lo mejor sería un formulario con 4 cajas para que pusieras números y 4 cajas para que pusieras los textos.

Envíame un correo con tu archivo para regresar el archivo con el formulario.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Dhapne Andrade” y el título de esta pregunta.

Avísame en esta pregunta cuando me lo hayas enviado.

Avísame también si lo prefieres con inputbox.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Dante, he enviado el archivo como me indico a su correo

H o l a:

Te anexo la macro para numerar con un formulario

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    'Dim z
    If TextBox1 = "" Or Not IsNumeric(TextBox1) Then
        MsgBox "Falta el número inicial"
        TextBox1.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    '
    If TextBox2 = "" Or Not IsNumeric(TextBox2) Then
        MsgBox "Falta el número final"
        TextBox2.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    '
    If TextBox3 = "" Then
        MsgBox "Falta el texto"
        TextBox3.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    '
    If TextBox4 = "" Or Not IsNumeric(TextBox4) Then
        MsgBox "Falta el número final"
        TextBox4.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    '
    If TextBox5 = "" Then
        MsgBox "Falta el texto"
        TextBox5.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    '
    x = Val(TextBox1)
    y = Val(TextBox2)
    z = Val(TextBox4)
    j = 4
    If x <= y Then n = 1 Else n = -1
    For i = x To y Step n
        Cells(j, "E") = TextBox3 & " " & i
        j = j + 1
    Next
    '
    If y <= z Then n = 1 Else n = -1
    For i = y To z Step n
        Cells(j, "E") = TextBox5 & " " & i
        j = j + 1
    Next
    '
    Cells(j, "E") = TextBox3 & " " & x
    Unload Me
End Sub
'
Private Sub UserForm_Activate()
'Por.Dante Amor
    TextBox1.SetFocus
End Sub

me ha salido error adjunto foto

bueno, realmente solo pegue la macro en un módulo, y de ahí me salto el error, no se como (una disculpa), utilizarla con un formulario, no sé como empezar a utilizarla

No va en un módulo, va dentro del formulario, tienes que ejecutarla en el archivo que te envié, por eso te pedí el archivo.