Alopecia o caída de cabello por jadelle, irreversible?

Tengo el jadelle hace más de un mes, hace poco empecé a notar que se me caía el cabello demasiado, y estoy en un punto donde ya tengo muy poco

¿Quisiera saber si es necesario quitarme el jadelle o algun tratamiento me sirve?

1 Respuesta

Respuesta

¿Jadelle es para planificar cierto? Hay unas pastas que son muy buenas para planificar se llaman bellaface quitan el acné y el vello de la cara y brazos ayudan a los casos de alopecia