Obagi nu derm clear 3 que ingrediente aclarante tiene ademas de la Hidroquinona 4 %?

Tengo vitíligo generalizado, pero me salió pigmentación en manos, porque me descuide y 3 días no usé protector solar; otras veces eh usado Hidroquinona ( Eldoquin) al 4 % y en meses se me despigmenta, funciona.

En esta ocasión un dermatólogo me quemó con Nitrógeno x 2 veces, y ya llevo 2 años usando HIDROQUINONA al 4% y no me ha funcionado. Este dermatólogo que me vio por última vez me dijo q eso fue algo q no se debió hacerme (quemarme con Nitrógeno) y creo que si es verdad. Pues me pigmente aún mucho más y no me funciona ya la hidroquinona 4 %

El caso es que me receto OBAGI Nu derm Clear 3. El dermatólogo lo vende, los trae de USA con precio de $1500. Pero para mi sorpresa contiene hidroquinona al 4 %, que es lo mismo que contiene el Eldoquin al 4 %. .. Mi duda, frustración o no se q calificativo poner es... ¿me vio la cara de sonsa y solo me vendió el OBAGI a $1500? ¿O será que el OBAGI contiene algo más que me ayudará a des pigmentar ahora sí?

Los ingredientes de Obagi Nu Derm Clear 3 son: INGREDIENTES: Agua Purificada, cetílico alcohol, glicerina, lauril sulfato de sodio, alcohol estearílico, acetato de tocoferol, ácido ascórbico, metabisulfito de sodio, ácido láctico, saponinas, disódico EDTA, Metilparabeno, BHT, propilparabeno, butilparabeno…. En estos ingredientes hay algún aclarante mas, ¿además de la hidroquinona 4%?. Ingrediente activo de OBAGI NU DERM CLEAR 3: hidroquinona USP, 4% (40 mg / g)