Código de desbloqueo de las llaves.

Hemos perdido las llaves del coche y la de respuesto se ha descodificado pero no tenemos el código de desbloqueo. He probado un programa para generar códigos pero o no se usarlo o el numero de 5 cifras impreso en la llave no vale.
¿Me podría facilitar mi numero de código?

1 Respuesta

Respuesta
El número de la llave es para pedir una nueva.
Ese coche creo que lleva cierre por vía radio. En ese caso, de nada te sirve el código si no tienes el útil de diagnóstico (XR25 en Renault).
En muchos coches viene el código en el libro de garantía/mantenimiento. Son ocho números.
Puedes intentar esto http://rverdial.webcindario.com/mando%20a%20distancia.htm