Ay algún problema con que empiece las pastillas anticonceptivas un día antes

Quisiera saber si hay algún problema con que inicie la nueva caja de pastillas 1 día antes, es decir si me la tomo en el 7 día de descanso y no al 8 día como debe ser.

Respuesta

Hola Flakmile --

No hay ningún inconveniente, a menos que explícitamente te haya dicho lo contrario tu ginecólogo, que no creo sea el caso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no hay problema.

Pero puede que tengas algún sangrado intermenstrual o desarreglo hormonal, que de producirse, no tendrán mayor importancia.