Tuve relaciones y no me aplique la inyección anticonceptiva mensual de la fecha que tocaba estoy embarazada?

Ya tengo un año aplicándome la inyección anticonceptiva mensual losovu, pero la suspendí el mes de septiembre. Me la aplicaba cada 21. Pero ya no me la puse ese 21 y tuve relaciones el 22 y como tuve miedo de que ya no estuviera protegida me tome una pastilla del día siguienge a las 7 horas despues. ¿Ya estamos octubre y me debió bajar el 13 ya pasaron 5 días de atraso puedo estar EMBARAZADA?

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La inyección protege hasta 33 días después de la anterior, por lo que en el momento de la relación aun estabas protegida y la pastilla postcoital fue innecesaria.

¡Gracias! ¿Entonces no hay probabilidad? Porque creí que ya no estaba protegida. La verdad me hubiera gustado seguir con esa inyección pero tengo que descansar 3 meses. Y si pensé mucho tomarme la pastilla de emergencia pero mejor me la tome para prevenir. Espero y llegue mi regla pronto.

Respuesta

Si decidiste planificar con ese método debes ser juicosa y aplicartela a la fecha que es, puede que si lo estés espera unos 15 días desde la fecha de la relación y realiza la prueba de sangre.

El 22 de sept tuve relaciones. Estamos 18 oct. Sera que ya pueda hacerme la prueba cacera?

Hazte la de sangre que es más efectiva