Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin preservativo pero ella toma pastillas anticonceptivas

Mi novia toma pastillas anticonceptivas hace ya casi 3 meses, durante todo este tiempo hemos mantuvido relaciones sexuales usando condón, pero ayer por primera vez lo hicimos sin protección, la penetración fue tanto anal como vaginal y eyacule afuera. ¿Puede haber riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si ella esta tomando la píldora de la forma correcta diariamente hace 3 meses no hay riesgo de embarazo.