¿Es posible un embarazo si existen roces con ropa interior?

Lo que sucedió fue que mi novio y yo tuvimos varios roces, el con boxers y yo con mi ropa intima, nunca hubo contacto de piel con piel, pero se podía tocar un poco de humedad sobre sus boxers y sobre mi ropa interior. ¿Existe algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de que te quedes embarazada, si hubo humedad fue liquido preseminal y este no contiene muchos espermatozoides y Estos necesitarían ser depositados en la vagina la cual es un ducto muy largo para estos pocos espermatozoides.