Incapacidad Permanente total por Incapacidad Permanente absoluta

Soy Sandra,

Yo tenía concedida una Ipt desde el año 2003, pedí una revisión por agravamiento para una Ipa y ésta se resolvió en el juzgado a mi favor . Mi base reguladora es de 535€, con la Ipt del 55% he cobrado hasta ahora unos 382€. Querría saber, ¿en cuánto se quedaría mi pensión cobrando el 100%? ¿Deberían respetar las subidas del IPC de cada año? No sé cómo se realizarán los cálculos.

1 respuesta

Respuesta

Contacta conmigo través de www.agagsraduados.es

Necesitare la resolución por la cual te concedieron la IPT, para hacerte el cálculo.