Se puede embarazar con liquido pre seminal seco?

Buena la cosa es esta... Mi novia y yo estábamos solos y la cosa es que nos empezamos a tocar, yo primero toque sus senos y ella mi pene, luego de eso yo me acomode un poco el pene porque estaba incomodo y mi bóxer estaba un poco húmedo, pero creo que no era liquido pre seminal luego de eso metí mis dedos en su vagina con la mano derecha. Mas rato ella saco su mano de mi bóxer y yo me acomode un poco el pene y esta vez si estaba con liquido pre seminal, pero no tanto, bueno la cosa es que no recuerdo si es que me manche tanto la mano con el. De hecho si es que me manche la mano, por instinto debí haberme limpiado en la ropa, y si no es ese al caso se tuvo que haber secado con el roce de la ropa y de la piel del estomago de mi novia, puesto que después de eso, un rato después, volví a meter mis dedos en su vagina con es mano. Bueno ¿se puede quedar embarazad con eso? Con liquido pre seminal seco. Hay que decir también que a ella le faltaban 5 días para la próxima menstruación y según he leído esos 5 días son los mas infertiles. Eso...

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, los espermatozoides mueren al contacto con el aire.