Como subir mi base de datos Filemaker a mi hosting

He realizado una base de datos con Filemaker. Ahora quisiera subirla a mis hosting para poder tener acceso a dicha base de datos para modificarla o consultarla. Que pasos he de seguir. Mi hosting es "namecheap".

1 Respuesta

Respuesta

Hola otrebor2001 . Tu Hosting debería haberte dado un usuario de FTP y una contraseña.

Después podés utilizar cualquier gestor de FTP (Ej. Filezilla) para subir los archivos al servidor. Donde tendrás que indicar esos datos para validar la conexión.