¿Si pierdo la virginidad mis padres lo sabrán?

Tengo 14 años, y quiero perder la virginidad. ¿Físicamente se notan los cambios? Si me mira mi madre la vagina o algo, ¿se verán los labios cambiados o algo? Tengo miedo

Respuesta

Si gusta me escribe [email protected] y conversamos sobre el tema

Pero mi duda es que si cambia la vagina, osea, cambian los labios etc? A simple vista se puede ver si ya lo has echo?

No, sin embargo debe tomar previsiones a nivel de métodos anticonceptivos y otras situaciones por su edad, eso es lo que me gustaria conversar, saludes