Me quitaron la incapacidad permanente absoluta,me podéis decir en mi caso si me la volverán a dar?

Me gustaría que me comentéis mi caso ayer q os parece...
Tengo 32 años, desde hace 3años me concedieron una Incapacidad Absoluta por enfermedad común. Tuve un Linfoma de Hodgkin variedad esclerosidad nodular con masa mediastinica anterior y afectación pulmonar estadio |V BE. Además de una obstrucción crónica de troncos braquiocefalicos de la vena cava por TVP previa latrogenica.
Todos los años me hacían la revisión y durante 3años me la concedieron, ayer me llegó la resolución y me indica que "no se encuentra afectada de incapacidad permanente en ninguno de sus grados".
Me dan 10 días para efectuar alegaciones.
Me gustaría saber como veis mi caso y si creéis que me la volverán a dar o si en cambio tendré que llevarlo a juicio.?
Cuánto tiempo puede tardar todo el procedimiento.?
¿Y si fuera a juicio creéis que lo ganare?

1 respuesta

Respuesta

Para poder contestarte con detalle necesito ver la resolución por la cual te dieron la incapacidad, y la carta donde te la quitan.

Así como si has seguido algún tratamiento durante este tiempo, ya que dependiendo del caso te explicaré el camino a seguir.

Contacta conmigo a traves de www.agsgraduados.es