Puede hacer embarazo en la menstruación

Me urge saber por favor

les cuento ...

Se puede embarazar si tienes relaciones, ¿sin protección?

Ella estaba menstruando, y al día siguiente se tomo la pastilla postday

¿Aaa y no afecta si ella esta tomando hormonas para regular el ciclo menstrual?

Me urge

Respuesta

Cuando tienes relaciones con la menstruación no se puede quedar embarazada por que no hay ovulo que fecundar y las paredes del útero se podría decir se renuevan con cada menstruación el ovulo no tendría donde fecundarse y si encima se tomo la pastilla del día después no hay ningún peligro de embarazo.