¿Por qué no veo bien bien con mis lentes de contacto?

Tengo lentillas tóricas debido a que tengo astigmatismo, y cuando abro ambos ojos no veo bien, pero cuando cierro el derecho si; es decir, con mi lente izquierda veo super bien, pero con la derecha no veo ni de cerca, ni de lejos.; y cuando abro los dos ojos predomina una visión algo borrosa, que me termina fatigando. ¿Es un problema de adaptación a la lente?, ¿O están mal hechas? ( Que conste que ya me las cambiaron una vez, por que con el par anterior me pasó lo mismo)

Respuesta

Es difícil contestarte que ocurre sin verte, pero no caben dudas que la lentes esta mal graduada, si el astigmatismo es mayor a 1,50D debes usar lentes tóricas, pero eso lo debe saber tu profesional, ve amablemente a decirle que no ves bien y no te conformes hasta que te lo resuelvan