Tuve relaciones sin protección al segundo día de ovulación, pero tome la post day.

Quisiera saber si mi enamorada corre riesgo de embarazo tuvimos relaciones sexuales al segundo día de la ovulación pero yo no secretaba liquido pre eyaculatorio y después de eso ella se limpio en la ducha, 1 hora más tarde tomo la pastilla del día después y la verdad tenemos miedo, porque no nos dimos cuenta del día hasta después del acto y eso fue el 24 ahora el 6 tuvo un poco de mareo y picazón del cuerpo como pinchazos en su vagina y estamos preocupados.

2 Respuestas

Respuesta

Si tomó la post day tan pronto, seguramente no habrá embarazo.

Muchas gracias, me falto comentar que no hubo eyaculación, además quisiera saber si los efectos duran o suficiente como para que no haya una implantación u que los espermatozoides no pasen del moco cervical como es uno de los efectos de la pastilla, ya que hasta llegar ahí tarda unas horas y para implantarse algunos días y pues me tiene un tanto preocupado si los efectos no suplen ese tiempo, gracias

La post day será efectiva desde el momento de tomarla, por lo que no hay ningún problema con lo que dices.

Como no hubo eyaculación, el riesgo de mbarazo era bajo y eso unido a la post day, hace muy seguro que no haya embarazo.

Respuesta

El líquido preeyaculatorio suele ser transparente y sin olor, variar en volumen y puede salir de forma continua o intermitente, siendo tan escaso como para que no lo notes o lo suficientemente abundante como para mojar tu ropa interior, por tanto no me sirve que digas "yo no secretaba liquido pre eyaculatorio".