Como desplazarme de una de hoja excel 2016 a otra con el teclado en Mac

Necesito saber como desplazarme entre hojas de excel usando únicamente el teclado. Tengo el excel 2016 para Mac

1 Respuesta

Respuesta

Para desplazarte entre las hojas de excel 2016 en mac sólo pulsa "alt + la flecha izquierda o derecha" según sea el caso.

Gracias por ayudarme. Lo que mencionas me sirvió para moverme entre pestañas.

Lo que necesito es moverme de un archivo de excel a otro. PC es CTRL + TAB, pero en Mac no funciona.

Sabes como hacerlo?

Si tienes habilitados los gestos del trackpad y tienes la hoja de excel en toda la pantalla solo cambia de escritorio con el trackpad, en lo particular para mi es lo más práctico. Cada archivo ocupa un escritorio y me muevo entre escritorios, si actualizas a OS X El Capitan tienes la opción de tener 2 archivos de excel en el mismo escritorio.